¡Ya terminé de pagar!

​​​​​​¿Tengo saldo a Favor?

Si liquidaste anticipadamente tu crédito y tu empresa te siguió efectuando retenciones a tu nómina, podrás acudir a la ​​sucursal FONACOT más cercana a tu domicilio para que tramites tu solicitud de reembolso.

Requisitos que debe Presentar el Trabajador:

 

  1.  Solicitud de Reembolso a Trabajadores (331 Kb)
  2. Copia de la identificación oficial vigente con fotografía y firma del trabajador o beneficiario, de cualquiera de los documentos siguientes:
    • Credencial de elector
    • Pasaporte
  3. Deberá presentar el recibo de pago correspondiente, copia y original para cotejo (recibo (s) de nómina, pago directo en caja o ventanilla bancaria
  4. Presentar un estado de cuenta de una institución bancaria (en original y copia, esta última para la integración del expediente) a su nombre, el cual podrá ser el que la institución bancaria proporcione en sus sucursales, por correspondencia, o a través de su portal de internet, donde esté registrada su Clave Bancaria Estandarizada (CLABE de 18 posiciones). NOTA: En la sucursal FONACOT se le solicitará incluir en la copia del estado de cuenta, de su puño y letra la leyenda “Bajo protesta de decir verdad manifiesto que la cuenta para depósito corresponde a mi nombre”.





 
Última actualización:
Jueves, 05 de Agosto de 2019 a las 17:45

​​


Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
Teléfono: 800 FONACOT (366 2268) Lada Sin Costo y 55 5265 7400 Av. Insurgentes Sur No 452, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CP. 06760